CEO-fundador de Los Creativos. Tiene alrededor de 17 años trabajando en proyectos digitales. Fabio es uno de los consultores y estrategas en marketing más reconocidos en Latinoamérica y creador del SEOnderground, un evento de posicionamiento orgánico que todos los años invitado a más de 30 ponentes de todo el mundo para haber sobre innovación y estrategias digitales.
Agencia de posicionamiento SEO en Acapulco
Ayudamos a tu empresa a mejorar su posicionamiento en línea a través de estrategias de optimización hechas a la medida.
Te ofrecemos una amplia gama de servicios SEO, desde la investigación de palabras clave y creación de contenido semántico, hasta la optimización técnica de tu sitio web.
Trabajamos estrategias SEO para clientes con operaciones en más de:
50 países.
Hemos desarrollado páginas web para con más de:
500.000 URLs
Experiencia en rediseño de sitios web con más de:
600.000 visitas orgánicas anuales.
Opiniones de nuestros clientes y aliados en México y Latinoamérica
Conoce nuestros servicios y paquetes SEO en Acapulco
Si estás buscando mejorar el posicionamiento orgánico del sitio web de tu negocio en Acaculpo y zonas como El Mirador, Francisco Villa, Vista Alegre, Buena Vista; en Los Creativos te ofrecemos una amplia gama de ofertas y servicios que pueden ayudarte a lograr tus objetivos.
Consultoría SEO
Auditoría técnica y de contenido de tu sitio web para saber las fallas más evidentes y profundizar sobre lo más técnico.
Comprensión de tu tráfico web (de qué país vienen, cuánto tiempo duran navegando tu sitio web, si tienes alguna penalización)
Comprensión de tu tráfico web (de qué país vienen, cuánto tiempo duran navegando tu sitio web, si tienes alguna penalización)
Talleres de formación para tu equipo: sobre Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, Ryte, entre otras herramientas de SEO.
Reuniones con el equipo de estrategia de Los Creativos para apoyarte en la construcción de una proyección de resultados orgánicos.
Plan básico de SEO: auditoría + acciones + contenidos
- Auditoría técnica y de contenido de tu sitio web para saber las fallas más evidentes y profundizar sobre lo más técnico.
- Errores de indexación.
- Problemas de cobertura.
- Page experiencia de tu sitio web
- Posibles penalizaciones.
- URLs duplicadas.
- Imágenes demasiado pesadas.
- URLs de poco contenido.
- Velocidad de tu sitio web según los parámetros de los Core Web Vitals de Google.
- Definición de acciones para generar contenidos:
- Construcción de un calendario de publicaciones.
- Elaboración de investigación de palabras claves.
- Análisis de competencia con SEMrush y Ahref.
- Definición de mejores términos informativos y transaccionales.
- Plan de acciones de SEO (implementadas por el cliente o nosotros)
- Definición de URLs de alto impacto
- Acciones para mejorar esas URLs de alto impacto que son relevantes para ti como cliente.
- Reducción del peso de las imágenes en las zonas más importantes del sitio web.
- Acciones para el aumento de la velocidad del sitio web (archivos CSS y JavaScript).
- Generación de meta títulos y meta descripciones para que tus URLs se vean mucho más amigables en Google.
Estrategia de SEO sin implementación
- Auditoría técnica y de contenido de tu sitio web para saber las fallas más evidentes y profundizar sobre lo más técnico.
- Errores de indexación.
- Problemas de cobertura.
- Page experiencia de tu sitio web
- Posibles penalizaciones.
- URLs duplicadas.
- Imágenes demasiado pesadas.
- URLs de poco contenido.
- Velocidad de tu sitio web según los parámetros de los Core Web Vitals de Google.
- Definición de acciones para generar contenidos:
- Construcción de un calendario de publicaciones.
- Elaboración de investigación de palabras claves.
- Análisis de competencia con SEMrush y Ahref.
- Definición de mejores términos informativos y transaccionales.
- Plan de acciones de SEO (implementadas por el cliente o nosotros)
- Definición de URLs de alto impacto
- Acciones para mejorar esas URLs de alto impacto que son relevantes para ti como cliente.
- Reducción del peso de las imágenes en las zonas más importantes del sitio web.
- Acciones para el aumento de la velocidad del sitio web (archivos CSS y JavaScript).
- Generación de meta títulos y meta descripciones para que tus URLs se vean mucho más amigables en Google.
- Optimización de fichas de Google My Business
- Generación de descripciones SEO-optimizadas
- Creación de productos.
- Organización de todas las opciones audiovisuales de la propiedad (360, fotos de tu equipo, foto de tu oficina, publicaciones, entre otras).
- Plan de medición y seguimiento de las actividades de SEO
- Creación de un dashboard en Google Data Studio
- Definición de las métricas más relevantes para el dashboard
- Seguimiento de las mejores URLs dentro del sitio web
- Estructurar cuadros de revisión diaria de las conversión y objetivos.
Estrategia de SEO con implementación
- Auditoría técnica y de contenido de tu sitio web para saber las fallas más evidentes y profundizar sobre lo más técnico.
- Errores de indexación.
- Problemas de cobertura.
- Page experiencia de tu sitio web
- Posibles penalizaciones.
- URLs duplicadas.
- Imágenes demasiado pesadas.
- URLs de poco contenido.
- Velocidad de tu sitio web según los parámetros de los Core Web Vitals de Google.
- Definición de acciones para generar contenidos:
- Construcción de un calendario de publicaciones.
- Elaboración de investigación de palabras claves.
- Análisis de competencia con SEMrush y Ahref.
- Definición de mejores términos informativos y transaccionales.
- Plan de acciones de SEO (implementadas por el cliente o nosotros)
- Definición de URLs de alto impacto
- Acciones para mejorar esas URLs de alto impacto que son relevantes para ti como cliente.
- Reducción del peso de las imágenes en las zonas más importantes del sitio web.
- Acciones para el aumento de la velocidad del sitio web (archivos CSS y JavaScript).
- Generación de meta títulos y meta descripciones para que tus URLs se vean mucho más amigables en Google.
- Optimización de fichas de Google My Business
- Generación de descripciones SEO-optimizadas
- Creación de productos.
- Organización de todas las opciones audiovisuales de la propiedad (360, fotos de tu equipo, foto de tu oficina, publicaciones, entre otras).
- Plan de medición y seguimiento de las actividades de SEO
- Creación de un dashboard en Google Data Studio
- Definición de las métricas más relevantes para el dashboard
- Seguimiento de las mejores URLs dentro del sitio web
- Estructurar cuadros de revisión diaria de las conversión y objetivos.
- Generación de plan de datos estructurados
- Definición de tipos de datos estructurados.
- Generación e implementación de los scripts.
- Seguimiento de su impacto en Google Search Console.
- Propuesta de plan de link building o de popularidad
- Análisis del perfil de enlaces de los competidores.
- Generación de cuadro comparativo de los competidores (autoridad de dominio, número de keywords que posicionan, entre otras métricas)
- Definición de un presupuesto con nuestro cliente.
Contrata alguno de nuestros servicios de posicionamiento web para tu negocio
Abordamos las áreas más importantes del SEO de tu web: velocidad del sitio, reestructuración de módulos, calidad del contenido, autoridad, así como el análisis del mercado para ofrecerte las mejores oportunidades digitales para tu marca.
SEO local
Posiciona tu web en El Mirador, Francisco Villa, Vista Alegre, Buena Vista y demás zonas de Acapulco de Juárez.
Planteamos estrategias para darle mayor visibilidad a tu negocio en sectores, ciudades o regiones puntuales.
Algunas de estas acciones son:
SEO técnico
Configuramos o ajustamos tu sitio web con el objetivo de cumplir las “normas” establecidas por los buscadores y así mejorar el posicionamiento y visibilidad en los resultados de búsqueda. Este aspecto se refiere a un conjunto de técnicas avanzadas entre las cuales están:
Linkbuilding
Implementamos estrategias de adquisición de enlaces para tu página web.
¿Cómo lo hacemos? buscamos otros sitios que tengan afinidad temática con el tuyo y gestionamos menciones o enlaces desde estos hacia tu web, con la intención de indicarle a Google que el contenido que ofreces es relevante.
Esta es una acción también incluye:
¿Te interesa saber cuánto cuesta hacer marketing digital o SEO en Acapulco?
Acá te mostramos un estándar de precios de algunos de nuestros servicios en México y Latinoamérica, los cuales pueden servirte como referencia para tomar decisiones y empezar a trabajar en tu visibilidad digital hoy.
Estrategia de posicionamiento SEO
Plan estratégico para aumentar tu visibilidad en Google y hacer que más usuarios lleguen a tu sitio web. Ello a través de una estrategia de SEO Local, Link building, SEO técnico, optimización de contenido, enlazado interno, UX, entre otras variables
Precio mensual en pesos mexicanos Desde 136000 MXN
Precio equivalente en dólares $2000 usd
Precio equivalente en euros 1900 €
Paquete de consultoría SEO
¿Te interesa conocer el estado actual de tu sitio web, además de una ruta clara de cómo atraer más visitas desde Google? Tenemos un paquete de horas en el que te asesoramos para que tomes decisiones según tu presupuesto y necesidades.
Precio mensual en pesos mexicanos Desde 10000 MXN
Precio equivalente en dólares $530 usd
Precio equivalente en euros 500€
Estrategia de contenido SEO
Al ser un área de vital importancia para cualquier estrategia SEO, desarrollamos estrategias de content marketing, siempre pensando en cómo optimizar clics, CTR y posiciones de tu blog o páginas transaccionales.
Precio mensual en pesos mexicanos Desde 15300 MXN
Precio equivalente en dólares $850usd
Precio equivalente en euros 800€
Plan de linkbuilding
Analizamos a profundidad a tus competidores y entendemos cómo desarrollan su estrategia de adquisición de enlaces. Esto nos permite proponerte un plan de adquisición de enlaces basado en lo que realmente funciona, sea que busques aumentar tráfico o incrementar tu autoridad de dominio.
Precio mensual en pesos mexicanos Desde 18000 MXN
Precio equivalente en dólares $1000usd
Precio equivalente en euros 1000€
Servicio de diseño y rediseño web
Bajo la metodología de Growth-Driven Design, diseñamos y desarrollamos sitios webs en Colombia, especialmente para grandes sitios corporativos y tiendas virtuales. Además, ayudamos en el proceso de mejoras de velocidad y conversión.
Precio mensual en pesos mexicanos Desde 36000 MXN
Precio equivalente en dólares $2000usd
Precio equivalente en euros 1900€
Plan global de marketing digital
Creamos y hacemos seguimiento a estrategias globales de marketing digital que incluyen acciones de posicionamiento orgánico SEO, acciones en plataformas publicitarias como Google y Facebook Ads, además de rediseño de sitios webs para mejorar la conversión dentro del sitio.
Precio mensual en pesos mexicanos Desde 30600 MXN
Precio equivalente en dólares $17000usd
Precio equivalente en euros 1600€
Estrategia de Google Ads
A través de nuestro equipo de especialistas, configuramos, desarrollamos y ejecutamos campañas de performance en Google Ads con la finalidad de atraer la mayor cantidad de clientes con el menor presupuesto posible.
Precio mensual en pesos mexicanos Desde 16200 MXN
Precio equivalente en dólares $900usd
Precio equivalente en euros 850€
Estrategia de Facebook Ads
Diseñamos y ejecutamos estrategias de pauta publicitaria en Instagram y Facebook para incrementar tu relevancia digital y a traer más visitantes o compradores hacia tus plataformas digitales.
Precio mensual en pesos mexicanos Desde 13150 MXN
Precio equivalente en dólares $730usd
Precio equivalente en euros 700€
Nuestro equipo de consultores en marketing digital y SEO
Fabio Araujo
Juan David Uribe
David Martínez Mata
Laura Gómez
Eddie Vélez Benjumea
Sebastián Londoño
Somos la agencia SEO que impulsará la visibilidad de tu negocio en distintas ciudades de México
Aliados que respaldan nuestro trabajo en México y LATAM
Conocer más sobre los serviciosPreguntas frecuentes sobre nuestros servicios de SEO
¿Cuánto tiempo se necesita para desarrollar una estrategia SEO?
Dependiendo la magnitud del proyecto, una estrategia SEO puede llevar entre 2 y 6 semanas. La primera semana es para entendimiento entre nuestro equipo de posicionamiento web y estrategia y el cliente. Durante la segunda y tercera semana desarrollamos as respectivas auditorías técnicas del sitio, análisis de competencia, keyword research, revisión de datos en Google Search Console y Google Analytics. Finalmente, la última semana está dedicada a estructurar la estrategia definiendo lo siguiente: qué vamos a lograr (más leads, aumento de tráfico orgánico, mejora de visibilidad por keywords específicas y la manera en la que lo vamos a medir.
¿Cuántas personas tiene el equipo de posicionamiento de Los Creativos?
Somos un equipo de 27 especialistas, los cuales se dividen en perfiles: técnicos, analítica, y generación de contenido. Además de estos perfiles de SEO, todo está sustentado en los líderes de estrategia, de forma que podamos articular las necesidades del negocio con las especificidades de una estrategia de posicionamiento web en sus diversas áreas: SEO local, internacional, técnico, estrategias de content marketing e incluso Inbound.
¿Qué herramientas usen internamente en la agencia para hacer SEO?
En el equipo de Search Engine Optimization contamos con más de 30 herramientas de SEO, muchas de ellas ampliamente conocidas: Screaming Frog (crawleo de sitios web), SEMrush (análisis de competencia) Suite de Mangools (para keyword research), entre otras como Ahrefs, SEOcrawl, RankSense y algunas herramientas de inteligencia artificial para la automatización de procesos a gran escala.
¿En cuánto tiempo veré resultados de mejoras orgánica de mi sitio web?
Como todo lo que tiene que ver con SEO, depende del proyecto, del alcance, de la inversión, de los competidores y de muchas variables que incluso escapan al cliente y a nosotros como equipo. Sin embargo, trabajamos bajo el modelo de OKR’s trimestrales, es decir, organizamos una estrategia que nos permita medir los resultados trimestralmente desde el inicio de las implementaciones del proyecto.